Juez rechaza petición de Britney Spears de retirar la tutela de su padre

Todos los intentos de Britney Spears por quitar la tutela de su padre Jamie Spears han sido inútiles, a pesar del último testimonio desgarrador de la cantante un juez rechaza petición, por ahora.

De acuerdo al portal Variety, estos documentos no son una respuesta directa a la audiencia de la semana pasada, donde Spears dio un testimonio explosivo; aunque Spears pronunció una poderosa declaración de 24 minutos, el juez no puede emitir ningún fallo basado en lo que dijo, ya que todavía tiene que presentar una petición para terminar su tutela.

La primera ocasión que Britney intentó retirar la tutela legal de su padre fue noviembre del año pasado y la penúltima vez fue el pasado mes de marzo, sin embargo no se logró nada.

El abogado de Britney quería que Jamie fuera reemplazado por el banco por Bessemer Trust, que se habría convertido en el único conservador de su patrimonio, pero el juez no lo permitió.

“La solicitud del curador de suspender a James P. Spears inmediatamente después del nombramiento de Bessemer Trust Company of California como único curador de la herencia se niega sin perjuicio”, indicaron los documentos judiciales presentados el miércoles.

Sin embargo, es significativo que el documento fuera firmado por la jueza Penny el 30 de junio, después del explosivo testimonio de la cantante en el que le dijo al juez que su tutela era “abusiva”.

Como sabrás la semana pasada, Spears se dirigió públicamente a la corte durante su tutela de 13 años. Mientras hablaba con el juez, Spears dijo que su padre disfruta controlando su vida y dijo que cree que sus tutores, incluido su padre, deberían estar en la cárcel y que quiere demandar a su familia.

Ayer por la mañana, el abogado del padre de Spears presentó el papeleo en su nombre, señalando con el dedo a Montgomery con la perspectiva del padre de que ama a su hija, está muy preocupado y no ha hecho nada malo.

Mientras todo sucede, la estrella del pop ha dejado clara su postura, sobre su padre y quiere poner fin a su tutela. La nueva audiencia está programada para el próximo 14 de julio.

Christina Aguilera envía su apoyo a Britney Spears

Hermana de Britney Spears habla sobre la tutela de la cantante

Justin Timberlake da su apoyo incondicional a Britney Spears

Britney Spears declara ante una corte para recuperar su tutela

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eric del Castillo

Eric del Castillo sale del hospital tras sufrir aparatoso accidente

Siguiente Artículo
Condenan a Allison Mack

Condenan a Allison Mack a 3 años en prisión

Artículos Relacionados
Total
0
Share