Christina Aguilera envía su apoyo a Britney Spears

Durante una década una supuesta rivalidad entre Christina Aguilera y Britney Spears protagonizaba los tabloides más importantes, sin embargo, también demostraron que ambas merecían un lugar en la música y recientemente la cantante dio su apoyo total con quien una vez trabajo en Disney. 

Christina utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a Britney y a todos sus seguidores, pero sobretodo para confirmar que su corazón está con ella.

“Estos últimos días he estado pensando en Britney y todo lo que está pasando. Es inaceptable que cualquier mujer, o ser humano, que desee tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como lo desea. Toda mujer debe tener derecho a su propio cuerpo, su propio sistema reproductivo, su propia privacidad, su propio espacio, su propia curación y su propia felicidad”, escribió a través de Twitter.

La cantante ha lamentado lo mucho que Britney ha sido ignorada, presionada y humillada por las personas que intentan controlar su carrera.

“Ser silenciada, ignorada, acosada o que te nieguen el apoyo quienes están más ‘cerca’ de ti es la cosa más agotadora, devastadora, humillante e inimaginable. El daño mental y el emocional que puede causar a un ser humano no debe tomarse a la ligera”.

Luego de esto, Christina recordó cómo fue que se conocieron, a través de una fotografía de su adolescencia, y por supuesto, como es que su sueño se ha convertido en una pesadilla.

“Aunque no sé lo que pasa a puerta cerrada en esta conversación, muy personal pero muy pública, todo lo que puedo hacer es compartir desde el fondo de mi corazón aquello que he oído, leído y visto en los medios. La condena y la desesperación en esta súplica de libertad me hace creer que la persona que una vez conocí ha vivido sin compasión, ni decencia por parte de aquellos que la controlan”, agregó la cantante.

Lejos de simplemente mostrar apoyo hacia esta situación, los seguidores de ambas quedaron conmovidos por como concluyó su mensaje. 

“A una mujer que ha trabajado bajo las condiciones y la presión más inimaginable, les prometo que se merece toda la libertad posible para vivir la vida más feliz. Mi corazón está con Britney.. Se merece todo el amor verdadero y todo el apoyo del mundo”.

https://twitter.com/xtina/status/1409673272283729920

#FreeBritney

Hermana de Britney Spears habla sobre la tutela de la cantante

Justin Timberlake da su apoyo incondicional a Britney Spears

Britney Spears declara ante una corte para recuperar su tutela

Deja tu comentario
Artículo anterior
Raúl de la Fuente

Fallece actor de doblaje Raúl de la Fuente, narrador de ‘Los Caballeros del Zodiaco’

Siguiente Artículo
Victoria Ruffo

Victoria Ruffo defendió por primera vez a Eugenio Derbez

Artículos Relacionados
Total
1
Share