Justin Timberlake da su apoyo incondicional a Britney Spears

Las declaraciones de Britney Spears en la Corte han dado de que hablar y seguidores y amigos de la cantante, han dado su apoyo incondicional a la cantante por este momento, en espera de que las autoridades le den la libertad que tanto ha buscado.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención es que Justin Timberlake ha reaccionado a través de redes sociales, dando su apoyo incondicional a la cantante por este momento.

“Después de lo que vimos hoy, todos deberíamos apoyar a Britney en este momento”, escribió a través de su cuenta oficial de Twitter.

Confirmó que Britney no solo cuenta con su apoyo incondicional, sino con el de su esposa Jessica Biel, con quien se casó en 2012. 

“Jess y yo enviamos nuestro amor y nuestro apoyo absoluto a Britney en estos momentos. Esperamos que los tribunales y su familia hagan las cosas bien y la dejen vivir como ella quiera vivir”, agregó al hilo de mensajes que han llamado la atención.

Justin Timberlake

Además lamentó que ella o cualquier persona pase por una situación como la que vive, quien durante años dio la mejor sonrisa para fingir que las cosas estaban bien con todo, cuando sucedía todo lo contrario.

“Nadie NUNCA debería ser retenido en contra de su voluntad … o tener que pedir permiso para acceder a todo por lo que han trabajado tan duro”, recalcó y aseguró que pese al pasado que tuvo con Britney, ha confirmado que lo que ella está viviendo no está bien y dijo: “Ninguna mujer debería tener restricciones para tomar decisiones sobre su propio cuerpo”.

El 23 de junio, fue la primera vez que Britney habló abiertamente de lo que vive bajo el control de Jamie Spears, su padre, y sus declaraciones han sorprendido a fanáticos y amigos de la cantante, quienes esperan la libertad de quien es conocida como  la ‘Princesa del pop’.

Britney Spears declara ante una corte para recuperar su tutela

Papá de Britney Spears habría afirmado que su hija padece demencia

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kate del Castillo

Kate del Castillo sorprende al compartir fotografías en bikini

Siguiente Artículo
Tefi Valenzuela

Tefi Valenzuela donará el dinero que le dio Eleazar Gómez

Artículos Relacionados
Total
1
Share