Condenan a Allison Mack a 3 años en prisión

Recientemente Allison Mack se disculpó con lágrimas en los ojos con las víctimas de la secta sexual NXIVM lidereada por Keith Raniere, quien fue sentenciado a 120 años en prisión.

De acuerdo al portal Variety este miércoles fue condenada a tres años en una prisión federal este miércoles por la mañana en un tribunal federal de Brooklyn por el juez de la corte de distrito de Estados Unidos, Nicholas Garaufis.

La actriz de 38 años, es reconocida por su papel en ‘Smallville’ y fue arrestada en abril de 2018 en Brooklyn tras un viaje salvaje con Raniere y otros a México, donde Raniere fue arrestado en una villa en las afueras de Puerto Vallarta en marzo de ese año.

“Tomé decisiones de las que me arrepentiré para siempre”, dijo Mack al juez, según indica Associated Press, y agregó que se sentía culpable “por aquellos que llevó a NXIVM. Lamento haberte expuesto alguna vez a los esquemas nefastos y emocionalmente abusivos de un hombre retorcido”.

Mack también recibió una multa de $ 20,000 y se le ordenó realizar 1,000 horas de servicio comunitario. Se entregará a las autoridades el 29 de septiembre. Sus abogados han solicitado que se le permita pasar tiempo en una prisión federal en la costa oeste, ya que su familia vive en el condado de Orange.

Allison Mack protagonista de la serie ‘Smallville’ se declara culpable

Deja tu comentario
Artículo anterior
Juez rechaza petición

Juez rechaza petición de Britney Spears de retirar la tutela de su padre

Siguiente Artículo
Rihanna posa con lencería

Rihanna posa con lencería para celebrar el orgullo

Artículos Relacionados
Total
0
Share