Britney Spears declara ante una corte para recuperar su tutela

Finalmente Britney Spears declara en una audiencia para recuperar su custodia legal después de que su padre Jamie Spears mantuviera la custodia financiera y personal por 13 años.

Ha sido un largo proceso por el que ha pasado la estrella del pop, con tal de volver a recuperar su vida después de que en 2008 su padre tuviera el control sobre todos los aspectos importantes de la cantante.

Britney Spears compareció este miércoles frente a la juez Brenda Penny para solicitar fin a su custodia a través de una audiencia de manera remota y  dio testimonio de lo que ha vivido en los últimos años.

“Después de mentir y decirle al mundo entero que estoy bien y soy feliz. No estoy bien, no estoy feliz, no duermo. No estoy contenta. Estoy enojada y deprimida”, expresó Brit además agregó “mi papá y todos los involucrados en esta custodia, incluida mi manager, deberían estar en prisión”, incluso amenazó con demandar a su familia por lo que le han hecho.

Por su parte, Samuel Ingham, abogado de la cantante, señaló que este testimonio no ha sido editado ni manipulado, y que se trata de Britney en un estado puro, después de tener una carrera exitosa fue silenciada pero ahora quiere que se sepa la verdad.

“Antes creía que nadie me iba a creer. Creía que la gente se burlaría de mí. Pero ahora quiero mi vida de vuelta. Ha sido suficiente”, señaló la cantante durante la audiencia.

Además agregó que su papá pagó a gente para que la controle, que todo lo que ha vivido es un abuso, incluso expresó sus deseos por tener un bebé y casarse con su pareja Sam Asghari, quien le mostró su apoyo a través de su cuenta de Instagram con el movimiento #FreeBritney.

Britney Spears declara
Foto: Instagram Sam Asghari

Papá de Britney Spears habría afirmado que su hija padece demencia

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ester Expósito y Rauw Alejandro

Ester Expósito y Rauw Alejandro podrían tener un romance

Siguiente Artículo
Harrison Ford sufre lesión

Harrison Ford sufre lesión durante rodaje de 'Indiana Jones 5'

Artículos Relacionados
Total
0
Share