Confirman hospitalización de Sergio Mayer por un virus

Desde esta mañana se especulaba que Sergio Mayer había sido hospitalizado, sin embargo, fue hasta más tarde cuando se confirmó que sí había sido ingresado por un virus que atacó su oído.

Carlos Salomón compartió a través de redes, el estado de salud de Sergio quien hasta ahora no ha enviado un comunicado para reportar la situación que vive dentro del hospital.

“Les comparto que @SergioMayerb está delicado pero estable, es un hombre fuerte y saldrá adelante”, se lee en el mensaje enviado a través de la red social.

Este día, el político acudiría a la emisión de Las Estrellas a hablar sobre el caso de Héctor Parra, y nunca se presentó. Los conductores aseguraron que desconocían la razón y estaban a la espera de una respuesta pero, Andrea Legarreta confirmó que desde el viernes dio a conocer que estaba enfrentándose a un virus, sin dar detalles al respecto.

“El viernes cuando la producción le hizo la invitación, comentó que estaba enfrentando un virus que le había dañado el oído, entonces al parecer está en un hospital”, destacó la conductora.

Daniela Parra anuncia que demandará a Sergio Mayer en septiembre

Héctor Parra envía mensaje a Sergio Mayer desde prisión

Sergio Mayer habla sobre la relación que Issabela Camil tuvo con Luis Miguel

Deja tu comentario
Artículo anterior
Narcos: México

Liberan tráiler oficial de la tercera temporada de ‘Narcos: México’

Siguiente Artículo
Mega Fox

Megan Fox presumió figura de infarto con vestido transparente

Artículos Relacionados
Total
0
Share