Héctor Parra envía mensaje a Sergio Mayer desde prisión

Héctor Parra está detenido desde junio pasado, por supuesto abuso sexual y aunque no ha enviado mensajes como Yoseline Hoffman, recientemente envió una carta a ‘Ventaneando’ para dar a conocer su sentir por este momento.

En esta carta pide a su hija Alexa, acabar con esta mentira sobre el abuso, en espera que recapacite; confirmó que ha perdonado y continúa amándola pese a este momento. 

(A partir del minuto 15:31)

“En tus manos está, hija mía, acabar con esta farsa en la que todos perdemos. Te suplico busques en tu corazón honestidad, fuerza y valores morales, que estoy seguro hay dentro de ti. Te he amado, te amo y te perdono”, se lee en la serie de respuestas que envió el actor.

Ha destacado que el actor ha sufrido múltiples contracturas por estrés, diarrea, insomnio, resfriado por enfriamiento y bajas de presión, y ha sido atendido en el área de psiquiatría.

Lejos de perder la esperanza por salir, ha confirmado que confía en que pronto obtendrá su libertad y por supuesto, destacó que su mayor fortaleza es su hija mayor, Daniela.

Finalmente envió un mensaje a Sergio Mayer quien ha sido señalado en las últimas semanas por presunto tráfico de influencias en este caso. 

“Al señor Sergio Mayer le deseo, sin afán de entrometerme en asuntos personales que obviamente desconozco, que espero nunca pise la cárcel, ni un solo día de los 31 que yo llevo aquí, ya que para ello se requiere: valor, temple, garra, tener los pies firmes, bien enraizados a la tierra, el frente muy en alto y no tener que bajar la mirada ante nada ni ante nadie, y menos por calumnias tan burdas, bajas y viles. Se necesita ser hombre de una sola pieza”, finaliza la carta que ya es viral.

El apoyo hacia Héctor Parra no ha parado en redes sociales, donde prácticamente todos los internautas apoyan al actor en este momento y han lamentado que Alexa haya enviado a su papá a prisión por aparentes declaraciones falsas. 

En un mes se llevará acabo una nueva audiencia que podría darle la libertad esperada al actor que ha entrado en una severa depresión.

Abogado de Héctor Parra interpone demanda

Amiga de Héctor Parra da detalles de la relación que tenía el actor con su hija

Defensa de Héctor Parra, comparte parte de la audiencia que vivió el actor

Deja tu comentario
Artículo anterior
rayito medio de comunicacion ventaneando

Rayito explota contra un medio de comunicación

Siguiente Artículo
Will Smith

Hija de Will Smith se rapa durante show en vivo

Artículos Relacionados
Total
92
Share