Sergio Mayer habla sobre la relación que Issabela Camil tuvo con Luis Miguel

El nombre de Issabela Camil ha logrado trascender en las últimas semanas por su relación con Luis Miguel, quien aparentemente fue uno de los grandes amores del cantante, y recientemente medios especularon si él se ha convertido  en una sombra en el matrimonio que tiene la actriz con Sergio Mayer.

Debido a lo anterior, Sergio Mayer habló sobre esta teoría, y sus declaraciones se han viralizado, ya que muchos creen que de no haber terminado con Luis Miguel, probablemente nunca habría tenido la vida que tiene junto al político.

“Pero, ¿sombra para quién? Para mí nunca ha sido sombra, ni es un tema. No tiene por qué hacerme ruido, y perdón, pero si te pones a ver, y a lo mejor  está mal que yo lo diga, y yo sé que me van a criticar, pero yo tengo una familia”, confirmó.

Resaltó que la historia que tuvo su esposa con el cantante es de ellos y que no le interesa ser relacionado con Luis Miguel, ya que nunca lo conoció y no desea ser parte de una historia mediática que no le corresponde. 

“No sé a qué se refieren con sombra, jamás ha habido ese tema, y todos tenemos nuestra historia, yo también tengo una historia. Gracias a eso hoy estamos juntos y hay que valorarlo y agradecerlo. Yo le agradezco a la vida que la pusiera en mi camino”, recalcó.

(A partir del minuto 2:27)

Lamentó que la producción de ‘Luis Miguel: La Serie’, no consultó a Issabela sobre usar parte de su historia con el cantante para plasmarla en la pantalla y resaltó que su esposa jamás hablará sobre lo que vivió con el cantante.

¡Hoy se estrena un capítulo más de la serie de Luis Miguel!

Paty Manterola habla sobre “Paola” personaje en ‘Luis Miguel: La Serie’

Recrean escenas de ‘Luis Miguel La Serie’ con el rostro real del cantante

Deja tu comentario
Artículo anterior
lizbeth baile tiktok

Lizbeth Rodríguez comparte baile en TikTok y se viraliza

Siguiente Artículo
Andrea Legarreta

Andrea Legarreta presume cuerpazo en la playa

Artículos Relacionados
Total
17
Share