Megan Fox presumió figura de infarto con vestido transparente

Machine Gun Kelly llegó a la alfombra roja de los MTV Music Awards 2021, acompañado de su novia, Megan Fox, quien lució un cuerpazo de infarto que sin duda, enamoró a todos los presentes y a quienes han despertado con su imagen del evento. 

La actriz lució un sexy vestido transparente y lleno de brillos que iluminaron la alfombra del evento de inmediato y aunque vivió un bochornoso episodio con el rapero, sin duda, pasó desapercibido con su atuendo.

Pese a la diferencia de edad, para Megan y Machine no ha sido un problema, y en el lugar demostraron que no solo lucían increíbles, sino estaban completamente coordinados en el vestuario. 

Aunque la pareja ofreció algunas entrevista, el rapero decidió no hablar de lo ocurrido con Conor McGregor, quien intentó provocar al rapero en medio del evento, sin embargo, no funcionó el intento del luchador.

Megan es madre de tres hijos producto de su matrimonio con Brian Austin Green, de quien se separó en 2020, luego de conocer a Machine Gun Kelly, ambos quedaron flechados durante un proyecto y desde entonces no se han podido separar. 

¡Se veía espectacular!

https://www.instagram.com/p/CTvdkAQNdwd/

Megan Fox se une al elenco de la cuarta parte de ‘Los Indestructibles’

Megan Fox responde a rumores de compromiso

Megan Fox explota contra su ex Brian Austin Green

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sergio Mayer

Confirman hospitalización de Sergio Mayer por un virus

Siguiente Artículo
Arath de la Torre

Hijos de Arath de la Torre van a terapia, tras polémica con Voladores de Papantla

Artículos Relacionados
Total
0
Share