Liberan tráiler oficial de la tercera temporada de ‘Narcos: México’

Netflix liberó este día el tráiler oficial de la tercera temporada de ‘Narcos: México’, una de las series mexicanas más esperadas de la plataforma, donde se reveló a un personaje muy querido en Latinoamérica, Bad Bunny.

En la próxima temporada los seguidores de la historia verán a México en los noventa donde se retomará desde la detención de Félix Gallardo interpretado por Diego Luna.

Amado Carrillo mejor conocido como ‘El Señor de los cielos’ se sumará a los ataques que marcaron una época de violencia entre cárteles que buscaban el poder del territorio.

Mientras tanto, el papel del reguetonero es Arturo ‘El Kitty’ Páez, miembro del cártel de Ramón Arellano Félix, que llevaba por nombre ‘Narco Juniors’, una banda llena de jóvenes ricos violentos y dedicados al narco.

Luis Gerardo Méndez también estará dentro de la temporada, pero él como un policía que dedicará su trabajo a una investigación de brutales asesinatos.

La tercera temporada llegará el próximo 5 de noviembre a la plataforma y donde aparentemente no habrá más participación por parte de Diego Luna, pero si aparecerán Alejandro Furth, Lorenzo Ferro, José Zúñiga, Diego Calva, Kristen Lee Gutoskie, Beau Mirchoff, Yessica Borroto, Manuel Uriza, Damayanti Quintanar y Markin López.

¿Emocionados?

Revelan al nuevo elenco de ‘Narcos México 3’

Bad Bunny asegura que es parte del elenco de la serie ‘Narcos’

Diego Luna es candidato a una nominación en los premios Oscar 2021

Deja tu comentario
Artículo anterior
kirsten dunst

Kirsten Dunst se convirtió en mamá por segunda vez

Siguiente Artículo
Sergio Mayer

Confirman hospitalización de Sergio Mayer por un virus

Artículos Relacionados
Total
0
Share