Gloria Trevi se pone en disposición de las autoridades

Después de que Gloria Trevi respondiera a las recientes acusaciones en su cuenta de TikTok haciendo el challenge con el tema “The Magic Bob”, recibió una ola de críticas.

Como recordarás se dio a conocer que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) habría presentado una denuncia en contra de Gloria Trevi y su esposo, Armando Gómez.

Ahora, la cantante ha vuelto a hablar sobre el tema de manera más seria, fue antes de iniciar una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, donde Gloria Trevi abordó el tema, incluso se puso en disposición de las autoridades.

“Quiero darles las gracias por todo su apoyo, por todas sus muestras de cariño, cualquier cosa que las autoridades quieran y necesiten de mi para que yo les ayude y les aporte en cualquier investigación que quieran hacer, cuentan conmigo, con mis abogados, con mis contadores y con toda la gente que se dedica a toda esa situación, como debe ser”, expresó durante su transmisión.

La supuesta demanda es por evasión fiscal de más de 400 millones de pesos, y operaciones de procedencia ilícita, entre otros cargos. Aunque con este vídeo vemos a Gloria muy tranquila y eso les transmitió a sus seguidores.

Gloria Trevi celebró este 21 de septiembre que han pasado 17 años desde que salió de prisión.

“17 años son pocos para tantos logros, amor y lo q viene GRACIAS x su apoyo. 17 años son pocos para tantos logros, amor y lo q viene GRACIAS por su apoyo”, escribió en la descripción del siguiente vídeo.

Gloria Trevi responde en TikTok a las recientes acusaciones

Afirman que Gloria Trevi y a su esposo fueron denunciados por evasión fiscal

Gloria Trevi considera que Sergio Andrade no pagó lo que debía en prisión

Hija de Karla de la Cuesta afirma que Gloria Trevi no fue víctima de Sergio Andrade

Deja tu comentario
Artículo anterior
megan fox y kourtney kardashian

Megan Fox y Kourtney Kardashian posan topless en atrevidas fotografías

Siguiente Artículo
Adamari López

Adamari López presume escote de infarto

Artículos Relacionados
Total
0
Share