Gloria Trevi responde en TikTok a las recientes acusaciones

A unas horas de haberse dado a conocer que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) habría presentado una denuncia en contra de Gloria Trevi y su esposo, Armando Gómez. La cantante decidió responder a su manera y a través de TikTok.

La supuesta demanda es debido a evasión fiscal de más de 400 millones de pesos, y operaciones de procedencia ilícita, entre otros cargos, y lejos de lanzar un comunicado tradicional por este momento, Gloria utilizó TikTok.

En su cuenta de TikTok aparece utilizando el tema “The Magic Bob”, para realizar el famoso challenge el cual responde a algunas preguntas incómodas, entre ellas estas las recientes acusaciones. 

“¿Cumpliste condena en la cárcel?”, cita la primera pregunta que responde la cantante: “No, injustamente estuve 4 años en proceso. Salí absuelta”. “¿También tu madre estuvo en la cárcel por evasión fiscal?”, se lee en la segunda pregunta y responde: “Injustamente, 10 meses y salió absuelta”. “Ahora dicen que tu esposo y tú evaden impuestos”, es la tercera duda que de inmediato responde la cantante: “Nunca, ¡yo soy fuente de trabajo”.

Cabe destacar que al clip lo acompaña una breve descripción que afirma que hoy se celebran 17 años del día que salió libre del CeReSo de Chihuahua.

Captura de Pantalla 2021 09 21 a las 8.16.40

Pese a que a logrado más de medio millón de reproducciones, también ha comentarios que destacan que el salir absuelta de los procesos legales, no siempre significa que eres inocente de lo que se te acusa, y recordaron su participación en el clan Andrade.

Gloria Trevi

¿Qué opinan?

Afirman que Gloria Trevi y a su esposo fueron denunciados por evasión fiscal

Gloria Trevi considera que Sergio Andrade no pagó lo que debía en prisión

Hija de Karla de la Cuesta afirma que Gloria Trevi no fue víctima de Sergio Andrade

Deja tu comentario
Artículo anterior
Niurka

Niurka presenta a su nuevo novio desde la playa

Siguiente Artículo
christian nodal

Christian Nodal es acusado de maltrato animal por comprar mono araña bebé

Artículos Relacionados
Total
21
Share