Gloria Trevi considera que Sergio Andrade no pagó lo que debía en prisión

En una reciente entrevista que ofreció Gloria Trevi al programa Primer Impacto aseguró que Sergio Andrade no pagó los suficientes años en prisión por todo el daño que hizo.

Durante su estancia en España, la cantante mexicana contó algunos detalles de su serie biográfica y es que desde hace un tiempo se reveló que no incluirá a Sergio Andrade, sin embargo, negó por completo estos rumores.

“Va a ser algo hecho desde el amor, no desde el odio, no desde el rencor, porque mi historia es una historia de amor, desde el principio, desde la niña que soñó con ser artista, y que, por amor a la música, al arte me aventé a las calles al ruedo, a luchar y a tocar las puertas, alcanzar mis sueños, también como ese sueño se pudo haber empezado a convertir sin que yo me diera cuenta en una pesadilla, no es mi verdad, sino es lo que sucedió”, explicó la cantante.

En la misma conversación, el periodista de espectáculos la cuestionó sobre las declaraciones de Valentina, hija de Karla de la Cuesta y Sergio Andrade, quien dijo que Gloria Trevi no fue víctima del productor.

“Esta muchachita no me conoce, y obviamente habla de una situación que no vivió, no quiero ahondar mucho porque son personas que yo considero verdaderamente que fueron víctimas, no nada más de ese sujeto, sino también de esa televisora”, dijo Gloria sobre estas declaraciones.

Finalmente, al recordar la condena que pagó Andrade en prisión tras 12 denuncias en su contra de abuso sexual, Gloria Trevi recalcó que ese castigo no fue suficiente.

“Yo considero que este señor no pagó lo que debía de haber pagado, o sea, el daño que hizo fue demasiado y desgraciadamente… pero ¿sabes qué?, si tu pones las cosas en manos de Dios, es muchísimo más certera su justicia que la de los hombres”, explicó Trevi.

Hija de Karla de la Cuesta afirma que Gloria Trevi no fue víctima de Sergio Andrade

Deja tu comentario
Artículo anterior
Karol G

Karol G rompe en llanto al lograr dos SOLD OUT en Colombia

Siguiente Artículo
Jenni Rivera

Acusan al papá de Jenni Rivera de acoso sexual

Artículos Relacionados
Total
0
Share