Afirman que Gloria Trevi y a su esposo fueron denunciados por evasión fiscal

Hace unas horas, confirmaron que Gloria Trevi y su esposo, Armando Gómez Martínez, estarían enfrentando una denuncia por evasión fiscal y uso de recursos ilícitos. 

Aparentemente, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), acusó al matrimonio de evasión fiscal por casi 400 millones de pesos y operaciones con recursos ilícitos.

La supuesta denuncia se habría presentado ante la Oficialía de Partes de la FGR, durante el 8 de septiembre, afirmando que las empresas que poseen y tienen sede en Estados Unidos, son utilizadas para evadir impuestos en México.

Una de las empresas mencionadas es Great Tallent LLC, propiedad de Gloria, donde entre mayo y junio, cambió de presidencia y se hizo cargo su esposo. Tras esto, hubo una serie de transferencias por las que no se habrían pagado impuestos, una por más de 7 millones de pesos, operación que ayudó a detectar operaciones inusuales por parte del matrimonio.

Hasta ahora es una supuesta denuncia, ya que medios que dieron a conocer este hecho no han podido verificar la información con la UIF, y la cantante no ha dado declaraciones al respecto.

Tras esto, seguidores han recordado que en 1999, ambos fueron detenidos por autoridades en Estados Unidos, al detectar que viajaban a México con 410 mil dólares sin declararlos. 

https://www.instagram.com/p/CT4GyKsLbQm/

Con información de La Jornada.

Gloria Trevi considera que Sergio Andrade no pagó lo que debía en prisión

Hija de Karla de la Cuesta afirma que Gloria Trevi no fue víctima de Sergio Andrade

El hijo de Gloria Trevi graba su primer vídeo como cantante

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza y JD Pantoja debutan en concurso de baile

Siguiente Artículo
Alejandro Fernández

Alejandro Fernández y su hijo protagonizan tierna presentación

Artículos Relacionados
Total
1
Share