Hija de Karla de la Cuesta afirma que Gloria Trevi no fue víctima de Sergio Andrade

Este fin de semana, se han viralizado las declaraciones de Valentina de la Cuesta, hija de Sergio Andrade y Karla de la Cuesta, quien afirmó que Gloria Trevi no fue víctima del compositor y que participó activamente en el clan reclutando jóvenes. 

La también cantante, se inspiró en la vida de su mamá, para crear una reciente canción, que se ha convertido en un himno para ella. 

Pese a que reconoce quien es su padre y lo acepta, ha confirmado que no se siente orgullosa de serlo, ya que sabe y conoce toda la historia detrás del clan.

“Me duele que México no tiene memoria. México ha olvidado los actor de ciertas personas, los datos de alguien que tienen aquí, porque a México se le ha olvidado”, declaró a Suelta la Sopa.

Ante esta declaración, la reportera preguntó si su respuesta se refería a Gloria Trevi, y por supuesto, afirmó que la cantante no fue ninguna víctima, ya que participó en el secuestro de las jóvenes y  en todo lo que se suscitó después de esto. 

Valentina también habló sobre como reconoció que su primo era también su hermano, pero más allá de avergonzarse entiende todo lo que sucedió y confirmó que su mamá no tiene que darle ninguna explicación al respecto.

Karina Yapor rompe el silencio y revela detalles sobre lo que vivió junto a Sergio Andrade

Gloria Trevi se reúne con ex integrante del ‘Clan Andrade’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Selena Gomez

Selena Gómez, Khalid y Marshmello juntos en la final de Champions League

Siguiente Artículo
Cruella

Memo Aponte se disfraza de ‘Cruella’ y provoca miles de memes

Artículos Relacionados
Total
57
Share