Adamari López presume escote de infarto

Desde que Adamari López se encuentra soltera, ha reflejado un radical cambio en su figura y luce más hermosa que nunca, en cada oportunidad que es captada por las cámaras de televisión se puede ver esta transformación.

En una reciente entrevista para el programa ‘Suelta la sopa’, Adamari habló de cómo es su relación con su ex pareja, el instructor de zumba, Toni Costa, pero reafirmó que siempre mantendrá esta unión por su hija Alaïa.

“Hay amor y eso va a prevalecer y somos dos personas sensatas que pueden seguir adelante, sin importar las circunstancias”, expresó el cuestionamiento de su ruptura.

Además, la conductora compartió en su cuenta oficial de Instagram algunas fotografías de su radical cambio agradeciendo a la empresa que la ha acompañado en el proceso.

“Que emocionante haberme encontrado con mi familia de @ww durante mi paso por el Latin Music Week! Gracias por apoyarme en todo este cambio que he vivido por los pasados meses! Definitivamente es salud en todos los aspectos! Pase un día hermoso”, escribió en la descripción de la siguiente publicación.

Estas son algunas de las fotografías que también ha colgado en la misma plataforma presumiendo su nueva apariencia.

Adamari López revela la verdadera razón de su separación

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gloria Trevi

Gloria Trevi se pone en disposición de las autoridades

Siguiente Artículo
Britney vs. Spears

Netflix lanza documental 'Britney vs. Spears'

Artículos Relacionados
Total
0
Share