Yulay entrevista al niño que se viralizó por “vender” condones

En los últimos días se ha viralizado el vídeo de un niño de 12 años por sus expresiones al atender a un cliente que le pide unos condones y unas pastillas de menta.

En redes sociales lo conocen ya como el niño del Oxxo y gracias que se volvió viral, su nombre es Elías Navarro Luzanilla y realizó este vídeo a través de TikTok en compañía de un amigo. La historia detrás del famoso clip la contó Yulay.

El YouTuber Yulay viajó desde la Ciudad de México a Tijuana para encontrarse con Elías y conocer cómo fue que grabó este vídeo así como las consecuencias del mismo. El pequeño contó que la que trabaja en la tienda de conveniencia es su mamá y él la ayuda a acomodar la mercancía, pero que en sus tiempos libres graba vídeos junto a su amigo Daniel Morales otro realizador de contenidos.

Elías y Daniel le contaron a Yulay que todo fue planeado y lo grabaron en una sola toma. Al final lo que quedó de este vídeo fue la fama, ya que le piden fotos a su lado, pero también por parte de las oficinas corporativas de la tienda, les pidieron jamás volver a grabar dentro de ninguna tienda.

Este es el vídeo original que compartió Daniel en su canal de YouTube en octubre del año pasado, pero que en las últimas semanas ha cobrado fuerza.

Yulay, el famoso YouTuber, encuentra al ‘Señor de la combi’ y lo entrevista

Gatito con hogar pide de comer afuera de una tienda

Artículo anterior
justin-bieber-hailey-baldwin

Critican a Justin Bieber y Hailey Baldwin por broma sobre mexicanos, cubanos e italianos

Siguiente Artículo
alejandra-guzman-y-frida-sofia

Frida Sofía logra hablar con Alejandra Guzmán

Artículos Relacionados
Total
74
Share