Ferka reacciona a las declaraciones de Christian Estrada y revela las razones de su separación

Después de que Christian Estrada publicara un comunicado a través de sus redes sociales donde explicó que su detención fue considerada como arbitraria e ilegal, después de que fuera acusado de intentar quitarle su hijo a María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka.

Ante esto, la actriz, de 36 años, habló en entrevista con el programa ‘Ventaneando’, para hablar de cómo va el proceso en contra de Estrada, asegurando que actuará por las dos vías la civil y la penal. También recalcó que vivió violencia psicológica, aunque negó que la haya violentado físicamente.

Pati Chapoy no dudó en cuestionarla sobre las verdaderas razones de su ruptura y Ferka aseguró que fue por un conflicto con la familia de Christian y esto empezó en el bautizo de su hijo.

Publicidad
Publicidad

“Se acabó mi relación el día del bautizo de mi hijo en la madrugada porque hubo un altercado con su madre donde ella me ofendió a mí y evidentemente me conocen, no me dejo de nadie y pues me dolió que el padre de mi hijo, mi futuro esposo, no me dio mi lugar y de ahí se desató todo”.

Además agregó que desde entonces el modelo abandonó su hogar, dejándola con todos los gastos.

“Él desapareció, él no llegó a la casa, después se metió a mi casa sin permiso, quiso hacer robo de documentos, porque ya lo puedo mencionar, yo lo quería mantener en silencio, porque quería solucionar las cosas para mi hijo y de ahí se desataron muchas cosas y de ahí se vinieron muchas amenazas de quitarme a mi hijo”.

Christian Estrada se defiende tras criticas por polémica con Ferka

Deja tu comentario
Artículo anterior
Felix Greco

Muere el coreógrafo Félix Greco a los 71 años

Siguiente Artículo
Yosstop

Yosstop presenta oficialmente a su bebé y asegura que no subirá tanto contenido de la menor

Artículos Relacionados
Total
0
Share