Muere el coreógrafo Félix Greco a los 71 años

El coreógrafo y juez en ‘Bailando por un sueño’, Félix Greco perdió la vida a sus 71 años.

Fue a través de las redes sociales de Televisa Espectáculos donde se dio a conocer la noticia del deceso, revelando que hace unos días el coreógrafo sufrió un desvanecimiento que lo llevó hasta el hospital además dieron a conocer las causas del fallecimiento fueron por  un paro cardíaco.

“Murió este miércoles a las 19:20 hrs el coreógrafo Felix Greco a causa de un paro cardiaco. Hace unos días tuvo un desvanecimiento que lo llevó a un hospital de la Ciudad de México, pero no se recuperó. Tenía 71 años de edad”, se lee en el tuit.

Publicidad
Publicidad

Félix Greco nació en Puerto Rico y comenzó su trayectoria artística a los 7 años, cuando se mudó a Nueva York, Estados Unidos, fue parte de obras teatrales como CATS o Expreso Astral. A su llegada a México participó en la obra ‘A Chorus Line’, y puso las coreografías a agrupaciones musicales como ‘Timbiriche’ y ‘Fresas con Crema’.

Además participó en algunas telenovelas infantiles como ‘Cómplices al Rescate’, ‘Aventuras en el Tiempo’, ‘Amigos por Siempre’, y ‘Alebrijes y Rebujos’, fue parte de Código F.A.M.A. y en su faceta como juez en reality shows como ‘Bailando por un Sueño’ y ‘Mi Sueño es Bailar’,

uere Pablo Milanés a los 79 años de edad

Deja tu comentario
Artículo anterior
José José

Usuario de TikTok descubre que José José fue a su bautizo

Siguiente Artículo
Ferka

Ferka reacciona a las declaraciones de Christian Estrada y revela las razones de su separación

Artículos Relacionados
Total
0
Share