Christian Estrada se defiende tras criticas por polémica con Ferka

Después de la polémica entre Christian Estrada y Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, en la que la actriz lo acusó de extracción de menores el modelo se defiende de las críticas pues asegura que fue atacado y juzgado.

Fue a través de las historias breves de su cuenta verificada de Instagram donde el modelo rompió el silencio sobre el pleito legal que sostiene con la madre de su hijo.

“He intentado buscar las palabras y la situación adecuadas (…) Como padre tengo el derecho de ver a mi hijo y mi hijo, de igual manera, tiene el derecho de verme. Mi único deseo es y seguirá siendo poder convivir con mi hijo, verlo crecer y ser parte de su vida como cualquier padre. Si bien, me he perdido de muchos momentos importantes, tengo fe en que podré estar en los que vienen (…) Agradezco el apoyo que he recibido de los que han creído en mí porque me conocen más allá de lo que la gente dice, y sobre todo a Dios porque en todo momento ha estado conmigo”, se lee en el comunicado.

Publicidad
Publicidad

Después de que Ferka, presentó una denuncia Christian Estrada fue detenido y horas más tarde fue trasladado al Reclusorio Oriente de la Ciudad de México; posteriormente, un juez de control le dictó libertad al considerar su detención como arbitraria.

estrada

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cazzu

Aseguran que Cazzu está cansada del alcoholismo y los malos tratos de Nodal

Siguiente Artículo
Galilea Montijo

Galilea Montijo estrena figura de cera

Artículos Relacionados
Total
0
Share