Yosstop presenta oficialmente a su bebé y asegura que no subirá tanto contenido de la menor

Desde que Yosstop anunció su embarazo sus más fieles seguidores han estado al pendiente de todo lo que comparte la realizadora de contenidos, quien no ha dejado de compartir su experiencia en esta nueva etapa de su vida que ha quedado documentada en sus videos.

En uno de estos clips, Yoseline Hoffman, reaccionó a los cuestionamientos sobre si mostraría el rostro de su bebé, asegurando que no lo haría, sin embargo, junto a su esposo, Gerardo González decidieron presentar a su hija oficialmente, sin embargo, aseguraron que el contenido sobre la menor sería cuidado.

“Una creación hermosa de amor Amyra bebé preciosa, te amamos infinitamente y siempre te protegeremos. Solamente compartiremos cosas muy selectivas de nuestra bebé ¿Por qué? Se los explicamos en el último video de FB para que lo vean, pero si la queríamos presentar”, escribieron en la descripción de la siguiente publicación de Instagram.

Publicidad
Publicidad

https://www.instagram.com/p/Cl4hoWAOqrJ/

“Les presentamos a Amy. Les presentamos a la hermosa Amy, por fin revelamos su cara y también les explicamos porqué estamos siendo tan cuidadosos”, señalaron en su descrición del video

Yosstop comparte que ya es mamá

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ferka

Ferka reacciona a las declaraciones de Christian Estrada y revela las razones de su separación

Siguiente Artículo
Celine Dion

Céline Dion es diagnosticada con trastorno

Artículos Relacionados
Total
2
Share