Detienen a productor por violación, tras organizar un falso casting para Disney

Alan Serna, productor y director de Televix organizó una falsa audición para una serie de Disney Channel, aparentemente con el fin de conocer a una joven que estaba emocionada por participar en el famoso canal.

Sin embargo, este casting falso, terminó convirtiéndose en una violación y la víctima puso una denuncia en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y finalmente dieron con su paradero en la Narvarte.

La información fue dada a conocer por el reportero Carlos Jiménez y  donde algunos comentarios resaltaron que es un comportamiento conocido por parte de Alan Serna.

En YouTube, identificaron a la joven gracias a una denuncia pública que hizo, donde confirmó que fue agredida el pasado 21 de enero de este año y su vídeo lleva por nombre ‘Yo te creo Tabbatha Buerón’.

Durante el testimonio, afirmó que el productor la citó en una restaurante, para posteriormente trasladada a las supuestas instalaciones de Disney; luego de esto volvió a llevarla a un restaurante y finalmente a un hotel donde la violó.

Alan Serna ha participado en la producción de algunas cintas y series, como: ‘Casi Divas’, ‘El Estudiante’, ‘Capadocia’ y ‘XY’.

Disney confirma el elenco del remake de ‘Mi pobre angelito’

Selena Gomez habla por primera vez contra Disney

Disney pudo haber vetado a Scarlett Johansson tras demanda

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yosstop

Yosstop aclara si ha sido atacada en prisión

Siguiente Artículo
Survivor

Pablo Martí se corona como el nuevo ganador de ‘Survivor México’

Artículos Relacionados
Total
0
Share