Pablo Martí se corona como el nuevo ganador de ‘Survivor México’

A diferencia de la primera temporada de ‘Survivor México’, el gran ganador de la noche fue determinada por el público, quien decidió que el favorito era Pablo Martí. 

Mientras tanto, Cyntia y Julio se quedaron con el segundo y tercer lugar respectivamente, sin embargo, es un hecho que se robaron el corazón de muchos mexicanos que siguieron cada programa de esta dura competencia.

El gran ganador, Pablo, recibió miles de felicitaciones en la red y por supuesto, recordaron su paso por Master Chef donde no se llevó el primer lugar, pero sí se dio a conocer gracias a su manera de cocinar.

A través de la cuenta oficial de ‘Survivor’ confirmaron que Pablo ganó con más de 3 millones de votos, Cyntia con más de 2 millones y medio de votos y Pablo alcanzó más un millón de votos, pero sin duda, es la primera vez que los espectadores confirmaron el triunfo de Pablo y no un posible fraude.

Adianez y Paco, se quedaron con cuarto y quinto lugar de la competencia, y quienes como los finalistas recibieron a sus personas favoritas fuera de la competencia, emocionándose hasta las lágrimas por este gran momento.

Aquí algunas reacciones de la red:

https://twitter.com/cecywushu/status/1427127958834135044

Bebeshita explota contra Serrath, tras su llegada de ‘Survivor México’

Kristal Silva es eliminada de ‘Survivor México’

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Disney

Detienen a productor por violación, tras organizar un falso casting para Disney

Siguiente Artículo
Paty navidad 2

Reaparece supuestamente Paty Navidad y da detalles de su salud

Artículos Relacionados
Total
0
Share