Selena Gomez habla por primera vez contra Disney

Desde hace mucho tiempo, ex estrellas de Disney han alzado su voz contra la empresa que durante años lanzó series que retrataban todo tipo de aventuras que encantaron a varias generaciones, recientemente Selena Gomez habló al respecto.

Mientras que la empresa prohibía algunas cosas a las actrices infantiles, aparentemente también fue difícil fingir que continuaban siendo unos niños, cuando la mayoría de esas estrellas se habían convertido en adultos.

Tras esto, Selena Gomez decidió hablar sobre su papel en Disney y como contrasta con su actual actuación para Hulu, en ‘Only Murder in the Building’, asegurando que su antigua compañía nunca la dejaron disfrutar al máximo de su trabajo.

“Renuncié a mi vida en favor de Disney a una edad muy temprana y no sabía lo que estaba haciendo (…) He de decir que la primera razón por la que quise hacer esto fue el nivel de sofisticación del material”, declaró recientemente.

La cantante señaló que nunca pudo aprender nada en el set porque siempre se la pasaba corriendo en el set e interpretando a un personaje que no correspondía a su edad.

“Resulta muy agradable regresar a la pequeña pantalla y que me den un papel acorde a mi edad real, lo cual es algo que rara vez sucede. No sé si soy una buena actriz, solo me limito a hacer mi trabajo”, señaló durante esta entrevista.

Selena Gomez pide respeto por bromas sobre su trasplante de riñón

Selena Gomez comparte fotografía sin filtros

Selena Gomez sorprende a Britney Spears con regalo

Deja tu comentario
Artículo anterior
familia Addams

Luis Guzmán participará en la serie de la familia Addams de Netflix

Siguiente Artículo
Sammy Pérez

Sobrino de Sammy Pérez comparte foto del altar donde reposan las cenizas del actor

Artículos Relacionados
Total
107
Share