Yosstop aclara si ha sido atacada en prisión

Hace unas semanas, una tiktoker relató cómo una reclusa quería pegarle a Yosstop dentro de Santa Martha Acatitla, afirmando que esto nunca sucedió, sin embargo, ha sido la influencer la que recientemente habló de este tema.

La influencer envío una carta y reveló si ha sido golpeada o no por parte de las reclusas de prisión, hecho que se viralizó de inmediato.

“Muchas gracias a las personas que se preocupan por mi bienestar, las noticias que han circulado de agresiones contra mí son falsas”, se lee en la carta. 

Yoss destacó que prisión en un lugar donde jamás pensó estar pero esto le ha dado tiempo para reflexionar de sus errores y aciertos, que espera nunca más cometer. 

“Siempre es más difícil hacer conscientes los errores con la impotencia de no poderlos cambiar, pero con la certeza de no quererlos repetir. Por más triste, difícil y feo que sea mi presente, el aprendizaje continúa y encuentro la luz en esta obscuridad”, finaliza el mensaje. 

Dicha carta ha recibido más de 269 mil ‘me gustas’ y comentarios que han enviado su cariño a la influencer por este momento tan difícil de su carrera. 

Hasta ahora se desconoce cuándo podrá salir de prisión y si en algún momento, los agresores de Ainara Suárez pisarán la cárcel como Yosstop.

Viralizan relato de ex reclusa que afirma quisieron golpear a Yosstop

Yosstop da sus primeras declaraciones desde prisión

Caeli pide justicia para quienes han sufrido bullying de Yosstop

Deja tu comentario
Artículo anterior
Pedro Páramo

Netflix anuncia la llegada de la adaptación de ‘Pedro Páramo’

Siguiente Artículo
Disney

Detienen a productor por violación, tras organizar un falso casting para Disney

Artículos Relacionados
Total
12
Share