Disney pudo haber vetado a Scarlett Johansson tras demanda

Después de que Scarlett Johansson demandara a Disney por incumplimiento de contrato, al estrenar ‘Black Widow’ en las salas de cine y en streaming, esta batalla legal la habría iniciado por que sabía que ya no había planes para traer al personaje de regreso a las películas o programas de televisión.

De acuerdo al portal, We Got This Covered, la casa productora habría vetado también a la actriz tras la demanda. La batalla legal continúa ya que Disney respondió que por medio del ‘Premier Access’ de ‘Disney Plus’ ha ampliado la capacidad de generar una compensación adicional por encima de los 20 millones de dólares.

Según indicó la defensa de Disney, la actriz recibió esta compensación adicional y ahora la acusan de insensible ante la situación que se vive actualmente a nivel mundial.

También los rumores señalan que los altos mandos de la empresa ya no necesitarán a Scarlett en próximos proyectos pues no hay más cameos del personaje de la actriz en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Además la cancelación de la cinta ‘Tower of terror’ que ya estaba en producción, misma que estaba protagonizada por Johansson es una de las acciones que sugieren que la han vetado por completo.

Por otro lado, el mismo portal indica que Johansson tiene una relación estrecha con Kevin Feige, el Director Creativo de Marvel y arquitecto de MCU, de quien se dice, está furioso por toda la situación ya que estaba en contra del estreno simultaneo de ‘Black Widow’ en streaming y las salas de cine.

https://www.instagram.com/p/CA745bRnb50/

Scarlett Johansson demanda a Disney por estreno de ‘Black Widow’ en streaming

Deja tu comentario
Artículo anterior
Britney Spears

Subastan imagen de Justin Timberlake y Britney Spears

Siguiente Artículo
Consuelo Duval

Consuelo Duval habla sobre su polémica con Karla Panini

Artículos Relacionados
Total
0
Share