Danna Ponce denuncia abus0 de Coco Levy, hijo de Talina Fernández

Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz Danna Ponce decidió denunciar de manera pública al productor Jorge ‘Coco’ Levy, el hijo de Talina Fernández, quien presuntamente abusó de la joven de 22 años, el pasado mes de febrero.

En su primera publicación Danna compartió un video explicando que fue víctima de abuso por parte de ‘Coco’ Levy, además agregó una conversación que sostuvo con el productor vía WhatsApp donde tiene evidencia de lo que vivió.

“COCO LEVY ES UN ABUSADOR. Porque ya no tengo miedo alzo la voz. Hablo por todos y todas las que han pasado por una situación de abuso. Ayúdenme a compartir. (Haré un en vivo para poder subir la historia completa ya que Instagram solo permite 1 min de video) La conversación es del día jueves (semana pasada) y fue una trampa para tener evidencia. Como se puede ver él no lo niega, incluso se ríe. #CocoLevy #abuso #videocine”, escribió Danna Ponce en la descripción de la publicación. (Puedes deslizar para ver la conversación de WhatsApp).

En una transmisión en vivo Danna explicó cómo fue su abuso y confesó que vivió un par de situaciones similares a esta anteriormente y debido a esto no pudo reaccionar de inmediato a su abusador y muchas cosas pasaron por su mente, pero después de cuatro meses, ha decidido romper el silencio y proteger a otras mujeres del productor.

Finalmente, Danna Ponce dio las gracias al apoyo que recibió en la plataforma decidió levantar una denuncia de manera formal en la Fiscalía Central de Investigación para la atención de delitos sexuales.

“No tengo miedo del ataque, de incredibilidad, ni siquiera de Coco. Gracias por el apoyo y difusión a todes y en especial a los medios por darme voz. Gracias a el MP de Álvaro Obregón que me dieron todo el apoyo y eficacia para proceder. Lo que quiero es cárcel para Coco Levy. Sigan ayudando a compartir 💜💜💜”, escribió en la publicación que colgó en la plataforma.

Después de que hiciera su denuncia pública, Danna compartió al menos 10 mensajes que recibió en la plataforma donde varias mujeres compartieron su experiencia con Coco Levy.

Regina Blandón reacciona a la minimización que hizo su papá sobre su abus0

Karla Souza habla por primera vez tras denunciar abus0

Paula Levy revela que fue víctima de abus0

Deja tu comentario
Artículo anterior
Travis Barker

Travis Barker fue hospitalizado de emergencia

Siguiente Artículo
Nodal

Christian Nodal es abucheado en concierto por sus largos discursos

Artículos Relacionados
Total
0
Share