Karla Souza habla por primera vez tras denunciar abus0

La actriz Karla Souza habló por primera vez de lo que sucedió después de que levantara la voz en el año 2018 y denunciara que fue víctima de abuso, asegurando que su alejamiento mediático fue debido a que quiso evitar las polémicas.

En esta charla que mantuvo con Linet Puente desde Madrid, Karla aseguró que siempre ha estado en su agenda hablar de la equidad de género y apoyar a las mujeres. También aseguró que alejarse de los medios fue importante para su proceso de sanación.

“Me lastimaron mucho, fue muy doloroso vivir esa época, de la forma en la que hablaban del tema, es algo que aprendí y entonces en realidad para mi es un aprendizaje muy fuerte, seguir adelante y ver las mujeres que llegaron a mi a agradecerme y a contarme cómo había ayudado al abrir mi boca y compartido fue lo que yo me pongo en el corazón, con eso es lo que lo hice”, reveló Karla.

Aunado a eso, su ausencia mediática fue debido a que se convirtió en madre y aclaró que a pesar de ese alejamiento, ella continuó trabajando, actualmente está grabando una película musical en España, también formará parte en una película de vampiros en Estados Unidos y un proyecto en México, del cual no quiso dar detalles pero podría ser una secuela de ‘Nosotros los Nobles’.

Karla Souza posa por primera vez junto a sus hijos

Deja tu comentario
Artículo anterior
Michelle Williams

Michelle Williams anuncia su tercer embarazo

Siguiente Artículo
Hijas de Salma Hayek y Alfonso Cuarón

Hijas de Salma Hayek y Alfonso Cuarón comparten la misma pasión por TikTok

Artículos Relacionados
Total
0
Share