Regina Blandón reacciona a la minimización que hizo su papá sobre su abus0

La semana pasada Roberto Blandón fue abordado por los medios de comunicación para cuestionarlo sobre unas declaraciones que hizo su hija Regina, donde destapó que en su infancia vivió un abuso por parte de un hombre que trabajaba en su casa.

En aquella entrevista con los periodistas de espectáculos, Roberto desestimó el abuso que sufrió su hija, lo cual ocasionó que el público reprobara por completo esta reacción.

Tras estas polémicas declaraciones de Roberto Blandón, su hija rompió el silencio y revela cómo resolvieron los desacuerdos con su papá.

“Ya hablé con él, ya está, eso se queda en familia y ya nos entendimos. Lo único que tendría que decir es que si alguien está escuchando esto y está en una situación de violencia o de abuso, alcen la voz porque vale la pena. Siempre va a haber alguien que te va a brindar una mano. Ya está… muchas gracias”, expresó Regina Blandón para el programa ‘Ventaneando’.

Regina agregó que “México es un país con muchísimo machismo y misoginia, y mucha violencia. Once mujeres al día muertas lo comprueban; entonces, por favor alcen la voz”.

Regina Blandón confiesa que vivió abus0 en su infancia

Roberto Blandón minimiza la denuncia pública que hizo su hija Regina

Deja tu comentario
Artículo anterior
Toño Mauri

Toño Mauri se encuentra en el hospital y es operado de emergencia

Siguiente Artículo
Niurka Marcos

Niurka Marcos asegura que la producción de 'La casa de los famosos' la sacó con campaña de desprestigio

Artículos Relacionados
Total
0
Share