‘Chuponcito’ se quita el maquillaje y responde a denuncias de acoso

‘Chuponcito’ personaje que da vida el comediante José Alberto Flores, fue señalado de acoso y extorsión, y lejos de olvidar el tema, el famoso decidió hablar a su manera.

Tuvieron que pasar 42 años, para que Alberto Flores, decidiera quitarse el maquillaje y dar la car ante estas acusaciones, con el único fin de defender a su familia y enfrentarse a su ex mánager y una ex pareja, quien aseguró fue presionada para enviarle fotos íntimas.

(A partir del minuto 44:50)

“Doy la cara y es difícil hacer esto. Yo no quería que fuera así. Hay dos personas que me culpan, que me juzgan, hay medios de comunicación que juzgaron al personaje, lo etiquetaron con cosas que no iban. Creo que se está alzando un juicio fuera de las autoridades”, declaró el comediante.

Asimismo invitó a los medios a no culpar a ‘Chuponcito’ de cosas que no son verdaderas, y lo único que puede hacer, es confiar en que las autoridades harán su trabajo y den a conocer lo que realmente sucedió.

“Alguien me decía: ‘perdónalas’. Yo no soy nadie para perdonar. Yo solamente quiero estar tranquilo y quiero que mi familia también lo esté”, señaló.

Finalmente agradeció a quienes lo han apoyado en toda su carrera, y envió sus mejores deseos, conmoviendo a sus seguidores, quienes han mostrado su apoyo en cada mensaje del clip que ha acumulado más de 370 mil reproducciones. 

Chuponcito

James Charles no podrá ganar dinero en YouTube, tras ser acusado de acoso

Itatí Cantoral confiesa que vivió acoso en una telenovela

Deja tu comentario
Artículo anterior
montserrat ibarra pikachu

Familia de Montserrat Ibarra, ex integrante de ‘La Academia’ habla sobre su estado de salud

Siguiente Artículo
Kristal Silva

Culpan a Gary del aparatoso accidente de Kristal Silva

Artículos Relacionados
Total
0
Share