Familia de Montserrat Ibarra, ex integrante de ‘La Academia’ habla sobre su estado de salud

Hace unos días confirmaron que Montserrat Ibarra, ex integrante de ‘La Academia’ se encontraba en un hospital, debido a que la cantante presentaba un cuadro de neumonía relacionado con el coronavirus. 

Fue a través de ‘Venga la Alegría’ donde confirmaron que Montserrat Ibarra ‘Pikachu’, tenía un alto riesgo de contraer neumonía.

“Está en el hospital. Está intubada y le voy a contar la historia. No tiene que ver con COVID. Estaba trabajando en un bar, cantando, y después de bebes un trago, se empezó a sentir mal. Ella decidió acudir a un hospital de emergencia, llegando al hospital en la sala de urgencias, es lo que no platican, tuvo algunas convulsiones. Vomitó y entonces broncoaspiró”, relató Sergio Sepúlveda. 

Actualmente se encuentra en un hospital privado y aunque permanece intubada, su familia confirmó hace unas horas que está fuera de peligro.

Pikachu
Foto: Instagram Montserrat Ibarra

“¡Se encuentra fuera de peligro! Gracias a todas sus donaciones. El monto necesario para la Terapia Intensiva ya fue recaudado. Estamos inmensamente agradecidos por su ayuda y Montse se encuentra estable y muy agradecida por todo el apoyo y cariño que le han brindado”, se lee a través de sus historias de Instagram.

Fanáticos de la cantante, esperan mejores noticias de su estado de salud durante las próximas horas, deseando que gané la batalla a cualquier enfermedad.

Heidi Ferrer, escritora de ‘Dawson’s Creek’ se quita la vida tras padecer COVID-19

‘Misión Imposible’ sufre nuevo retraso por otro caso de COVID-19

Deja tu comentario
Artículo anterior
Julio César Chávez

‘Canelo’ recibió la estafeta de Julio César Chávez en su última pelea

Siguiente Artículo
chuponcito maquillaje

‘Chuponcito’ se quita el maquillaje y responde a denuncias de acoso

Artículos Relacionados
Total
0
Share