James Charles no podrá ganar dinero en YouTube, tras ser acusado de acoso

YouTube ha decidido suspender temporalmente la monetización de los vídeos de James Charles, es decir, el influencer no podrá ganar dinero a través de sus vídeos y esto se debe a las acusaciones que recibió de acoso digital.

James tiene más de 25 millones de seguidores y la plataforma decidió expulsarlo temporalmente del programa YouTube Partner Program, por su comportamiento dentro y fuera de la plataforma. 

Esta sanción aplica que aquel creador que viole las reglas, y no podrá monetizar sus vídeos para beneficio propio. 

El influencer fue acusado por dos chicos de 16 años, con quienes tuvo un comportamiento inapropiado a través de SnapChat, y luego de estas acusaciones James Charles pidió disculpas y justificó su comportamiento, afirmando que los jóvenes le habían dicho que tenían 18 años de edad.

Sin embargo, lejos de calmar cualquier acusación, comenzaron a surgir otras historias que lo señalaban como responsable de otras situaciones, que finalmente no prosperaron.

Desconocen cuánto tiempo estará sin monetizar sus vídeos en YouTube, pero esperan que no vuelva a cometer el mismo error que ha provocado una caída en sus redes sociales. 

Kimberly Loaiza colabora con el famoso YouTuber James Charles

Itatí Cantoral confiesa que vivió acoso en una telenovela

Deja tu comentario
Artículo anterior
becky-g-natti-natasha-ram-pam-pam

Natti Natasha y Becky G estrenan videoclip “Ram Pam Pam”

Siguiente Artículo
mtv-acapulco-shore-jaylin-castellanos

Jaylin Castellanos, la primera mujer trans en participar en ‘Acapulco Shore’

Artículos Relacionados
Total
0
Share