Captan al ‘Chicharito’ Hernández con su actual pareja

Aunque una separación entre Javier Hernández  y Sarah Kohan, es evidente, la pareja no lo ha confirmado, sin embargo, el futbolista mexicano ha sido vinculado sentimentalmente con una modelo paraguaya el pasado mes de febrero, ahora captan al ‘Chicharito’ con su nueva conquista.

El delantero fue visto en un hotel de Los Ángeles, junto a una mujer que podría ser su nuevo amor. Javier y Sarah aun no se divorcian pero personas  cercanas a los famosos asegura que ya inició el proceso.

El programa ‘El Gordo y la Flaca’ mostró un vídeo que podría ser la evidencia del que podría ser el nuevo romance entre el ‘Chicharito’ y la bloguera Caitlyn Chase, el cual aseguran tiene más de un mes.

También circulan en redes rumores sobre esta relación, de acuerdo a un empleado de un hotel en Santa Mónica quien aseguró que vio a la pareja en una cabina privada, en la azotea y que el ‘Chicharito’  fue el encargado de todos los gastos y aunque se fueron en autos separados, se dirigieron a la misma dirección.

La bloguera tiene 33 años, nació el 8 de julio de 1987 y reside en Los Ángeles también es escritora, empresaria e influencer de moda y belleza.

Tras la difusión de estas imágenes, Sarah Kohan colgó la siguiente postal en blanco y negro junto un mensaje que muchos tomaron como indirecta hacia el futbolista.

“A veces la gente no entiende las promesas que hacen cuando las hacen. Claro, por supuesto. Peromantienes la promesa de todos modos. Eso es lo que es el amor. El amor es cumplir la promesa de todos modos- John Green”, se puede leer en la descripción de la imagen.

Afirman que Sarah Kohan y Javier ‘Chicharito’ Hernández están separados

Javier ‘Chicharito’ Hernández habla sobre su vida privada

‘Chicharito’ Hernández se va de viaje con modelo paraguaya

Deja tu comentario
Artículo anterior
larry ramos ninel conde 3

Larry Ramos sale en libertad bajo fianza

Siguiente Artículo
how-i-met-your-mother

Hilary Duff protagonizará secuela de 'How I met your mother'

Artículos Relacionados
Total
0
Share