Larry Ramos sale en libertad bajo fianza

A pesar de que el esposo de Ninel Conde acaba de salir de prisión este mismo martes tras pagar una fianza de 5 mil dólares, las cosas no son fáciles para Larry Ramos y que tiene muchas condiciones que cumplir antes de su juicio.

Este 20 de abril se dio a conocer la noticia sobre el arresto a Larry Ramos en el aeropuerto Fort Lauderdale,  mismo que ocurrió el pasado 16 de abril, acusado de defraudar cantidades millonarias a más de 200 víctimas, sin embargo, ayer por la tarde las cámaras de ‘Suelta la sopa’ lo captaron a su salida de la prisión.

“Siempre hemos estado resolviendo y vamos a seguir resolviendo”, exclamó Larry al ser cuestionado sobre su proceso legal y cuando le preguntaron por Ninel, explicó que se encuentra trabajando y que no tendría que usar grillete.

Por su parte Ninel Conde reaccionó ante esta situación y se desvinculó totalmente del proceso legal que enfrenta su esposo. Con un comunicado de prensa declaró que su relación nunca estuvo vinculada con sus negocios.

Larry Ramos sale de prisión
Foto: Especial

El colombiano dijo también que no se está escondiendo pero durante la transmisión del mismo programa, revelaron que el que no usara grillete ayer a su salida de prisión es porque es un proceso pero que sí lo usará para su arresto domiciliario. También dieron a conocer que podría estar en prisión de 10 a 20 años.

Entre las condiciones que se revelaron durante el matutino fueron que tuvo que entregar sus documentos de viaje, como el pasaporte y la visa, además no podrá visitar ningún negocio de transporte.

También cabe resaltar que este miércoles Giovanni Medina se presentó a una audiencia para determinar cambios en la convivencia de Ninel Conde y su hijo Emmanuel, sin embargo, la cantante no acudió.

Detienen a Larry Ramos en Estados Unidos

Larry Ramos aparece para dar sus primeras declaraciones

Deja tu comentario
Artículo anterior
lola-cortes-paul-stanley-tania-rincon

Lolita Cortés explota contra Tania Rincón y Paul Stanley

Siguiente Artículo
captan-chicharito-nueva-novia

Captan al 'Chicharito' Hernández con su actual pareja

Artículos Relacionados
Total
4
Share