Hilary Duff protagonizará secuela de ‘How I met your mother’

La famosa ‘sitcom’ de 2005 llamada ‘How I met your mother’ tendrá una secuela que será protagonizada por la actriz de 33 años, Hilary Duff, misma que será distribuida por el servicio de Hulu.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Hilary Duff, quien será también productora ejecutiva, compartió la noticia hace unas horas en las que explicó su personaje y el nombre de la serie que será ‘How I met your father’.

“Estoy muy emocionada con mi trabajo y por lo que tengo que decirles hoy es el día que se supo la noticia de que voy a filmar ‘How I met your father’. Me convertiré en Shophie y ya quiero comenzar a descubrir quién será Sophie y la nueva familia que voy a tener en pantalla”, detalló en un clip.

La secuela de ‘How I met your mother’ fue ordenada en Hulu

De acuerdo al portal Variety, por el momento no se sabe si estará relacionada de alguna manera con la ficción original de CBS, la cual tuvo 9 temporadas desde 2005 hasta 2014 y contó con 208 episodios.

how-i-met-your-mother
Foto: Especial

Hilary está orgullosa de ser parte del equipo conformado por Carter Bays y Craig Thomas, creadores de ‘How I met your mother’ quienes participarán en este nuevo proyecto como productores ejecutivos.

Además ‘How I met your father’ contará con Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, como guionistas, lo único que se sabe es que esta serie narrará como Sophie está contando a su hijo la historia de cómo conoció a su padre, en una historia actual del año 2021.

Ve el nuevo ‘teaser’ de la secuela de ‘Los Cazafantasmas’

Hilary Duff le da la bienvenida a su tercera hija

Artículo anterior
captan-chicharito-nueva-novia

Captan al 'Chicharito' Hernández con su actual pareja

Siguiente Artículo
samadhi-zendejas

Dejan en prisión a los hombres que acosaron a Samadhi Zendejas

Artículos Relacionados
Total
4
Share