Javier ‘Chicharito’ Hernández habla sobre su vida privada

Luego de ver partir a Sarah Kohan junto a sus dos bebés, Javier ‘Chicharito’ Hernández decidió hablar con sus fanáticos, quienes le enviaron algunas preguntas a su cuenta oficial de Instagram, donde finalmente se sinceró.

El futbolista respondió algunas preguntas sobre el amor, su serie favorita, comida, sus hijos y sobre su carrera profesional; en una de esas preguntas, envío una indirecta sobre su relación con Sarah.

“Creo que es algo que no se puede describir, es como el presente, pero algo que se acerca mucho para mí, es procurar la libertad del otro aunque esta no me incluya en todos los sentidos”, declaró al responder lo que para él significa el amor.

Asimismo, reveló cuál es la relación que tiene con Diego Dreyfus, quien muchos medios aseguraron ser el tercero en discordia de la relación entre la modelo y el futbolista, sorprendiendo a sus seguidores con la respuesta.

“La neta muchísisisisimo más de lo que la gente cree, habla, supone, la realidad. Eternamente agradecido con ese cabrón”, describió el mexicano, quien aseguró que Diego ha logrado ser una figura positiva en su vida.

(A partir de los minutos 7: 26 y 11:25) 

Además confirmó que su jugador favorito es Ronaldo, resaltó que una de las figuras más importantes de su vida es su abuelo, quien falleció en esta pandemia y algunos secretos más que no conocían.

¡Así se habla!

Deja tu comentario
Artículo anterior
phil-spector-pierde-la-vida

Fallece el productor musical Phil Spector

Siguiente Artículo
lele-pons-cocodrilo

Lele Pons aparece nadando con un cocodrilo amarrado

Artículos Relacionados
Total
1
Share