Brad Pitt confiesa que tuvo que superar adicciones tras su divorcio

Sin duda alguna, Brad Pitt y Angelina Jolie se han convertido en una de las parejas más mediáticas y su separación sorprendió al mundo entero, aunque los famosos han sido muy reservados con los motivos de su divorcio recientemente el actor reveló que tocó fondo.

En una reciente entrevista con la revista GQ, Brad confesó que tuvo que enfrentarse a problemas de adicciones después de su divorcio con Angelina Jolie.

Tras un largo proceso de sanación, Brad Pitt pudo hablar por fin de la depresión que vivió y compartió algunas reflexiones sobre esos momentos tan difíciles que vivió después de su divorcio y cómo fue que pudo recuperar su estabilidad emocional.

“Creo que todos nuestros corazones están rotos. Siempre me he sentido muy solo en mi vida, solo cuando crecía de niño, solo incluso aquí y no ha sido hasta hace poco que he tenido un abrazo fuerte de mis amigos y mi familia”, expresó Pitt.

Además Brad reveló que después del divorcio decidió ingresar a un grupo privado de Alcohólicos Anónimos donde pasó un año y medio, pero no solo se alejó del alcohol, el actor quiso desitoxicar todo su cuerpo por lo que dejó también el cigarro y toda sustancia que le pudiera significar una alteración de la mente.

Como sabrás Brad y Angelina dieron a conocer que se separarían en septiembre del 2016, después de 11 años desde que comenzó su relación, entonces señalaron que las causas de la separación eran diferencias irreconciliables, aunque se ha dado a conocer que el motivo verdadero motivo del divorcio fue por el altercado que tuvo el actor con su hijo Madoxx, de entonces 15 años en un avión privado, ya que se le acusó de agredir física y verbalmente a su hijo.

Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por daño a su reputación

Deja tu comentario
Artículo anterior
Anahí

Anahi anuncia que contrajo COVID

Siguiente Artículo
Lis Vega

Lis Vega explica las razones por las que cerró su OnlyFans

Artículos Relacionados
Total
1
Share