Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por daño a su reputación

Parece ser que las batallas legales entre Brad Pitt y Angelina Jolie continúan después de que el actor demandara a la actriz por dañar a propósito la reputación del viñedo de Miraval.

Esta batalla legal inició desde el año pasado, después de que Angelina vendiera el castillo francés donde contrajeron matrimonio, sin permiso de Pitt, ahora el actor estadounidense ha demandado a su ex por dañar deliberadamente la reputación de su compañía de vinos en Francia, el viñedo de Miraval.

De acuerdo a medios internacionales la pareja había acordado avisarse mutuamente en cada decisión que hicieran sobre su patrimonio y ahora la demanda acusa a Jolie de dañar intencionalmente la empresa de vinos de manera intencional por vender su parte de la compañía sin su consentimiento.

La demanda fue presentada el viernes en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles.

El equipo legal de Brad señala que Jolie no contribuyó en nada al éxito de Miraval, proyecto que apasionaba al actor, además hizo la venta de su parte en secreto, violando las condiciones que había pactado con Pitt.

El valor comercial del viñedo Château Miraval, se estima en 164 millones de dólares o más de 3 mil millones de pesos, por lo que la defensa de Pitt puso en tela de juicio lo hecho por Jolie, alegando que sólo buscaría dañar la imagen de su exmarido.

“A través de la supuesta venta, Angelina Jolie buscó causar daño”, explicaron los abogados que al venderla al empresario ruso Yuri Shefler se ha puesto en riesgo la reputación el viñedo, pues tiene “tácticas comerciales despiadadas y asociaciones profesionales dudosas”, lo que “pone en peligro la reputación de la marca que el actor construyó con tanto cuidado”.

Brad Pitt busca que se le paguen daños y prejuicios por una cantidad que se autorizará durante el juicio, además quiere que la venta de Angelina Jolie sea declarada como nula y sin efecto, debido a que violó los tratos que anteriormente hizo con su exesposo.

Angelina Jolie y Brad Pitt pelean por el castillo donde se casaron

Deja tu comentario
Artículo anterior
MIAW

Todo lo que debes saber de los Premios MTV MIAW 2022

Siguiente Artículo
Joker

Nuevos detalles de la secuela del 'Joker'

Artículos Relacionados
Total
0
Share