Anahi anuncia que contrajo COVID

Nuestro país atraviesa por una nueva ola de contagios que ya alcanzando a algunas celebridades, algunos incluso han tenido que posponer o cancelar sus presentaciones debido a que han contraído el virus, tal es el caso de Anahí.

Fue a través de sus historias breves que la cantante decidió compartir con sus seguidores que contrajo nuevamente coronavirus, aunque lo hizo después de salir positiva a la prueba y aseguró que en esta ocasión se sintió muy mal.

“Hoy después de 8 días les cuento que me volvió a dar coronaviurs. Ahora sí sentí que me atropelló un tráiler. Lo peor fue estar aislada sin poder abrazar a mis bebés y a Manuel. Hoy es un día muy feliz para mi, acabo de dar negativo. Se lo quise compartir hasta  estar bien, cuidense mucho”, escribió en la plataforma.

unnamed 3 1
Foto: Instagram Anahí

Además compartió en otra historia su resultado positivo, agradeciendo al doctor que la atendió durante su contagio.

“Lo logramos. Gracias por todo. Eres el mejor”, compartió en su segunda historia.

unnamed 2 1
Foto: Instagram Anahí

Este contagio ocurre después de su presentación en el concierto de Karol G, el cual se llevó a cabo en la Arena Ciudad de México, en el que la colombiana y la exintegrante de RBD hicieron un sorpresivo dueto para interpretar el exitoso tema “Sálvame”.

Anahí revela que se sometió una cirugía estética

Deja tu comentario
Artículo anterior
Demi Rose

Demi Rose deja poco a la imaginación en hilo dental y sin top

Siguiente Artículo
Brad Pitt

Brad Pitt confiesa que tuvo que superar adicciones tras su divorcio

Artículos Relacionados
Total
5
Share