Bailarín al que le cayó pantalla gigante podría quedar parapléjico

Después de que se diera a conocer el accidente ocurrido la semana pasada en la que una pantalla gigante cayó encima de los bailarines de la agrupación Mirror en Hong Kong, poco a poco se han dado detalles sobre los lesionados.

Se sabe que tres bailarines fueron heridos de gravedad durante el concierto de Mirror por la pantalla que se desprendió el pasado jueves y fueron trasladados a un hospital, sin embargo, el estado de uno de ellos es crítico.

De acuerdo a los reportes de medios locales uno de los bailarines, identificado como Mo Lee Kai-yin, joven de 27 años, aun está en terapia intensiva pues su condición es grave y los pronósticos indican que podría quedar paralítico por el fuerte impacto de la pantalla sobre su cuerpo.

Mientras que otro de los bailarines Chang Tsz-fung, de 29 años, ya fue dado de alta. Según el diario South China Morning Post, los médicos están luchando contra todo pronostico agotando los recursos y lograr que el bailarín pueda volver a caminar.

El diagnóstico otorgado por el hospital es que el impacto de la pantalla le dislocó la tercera y cuarta sección de las cervicales,  lo cual le ocasionará una incapacidad para mover piernas y brazos, pero eso no es todo órganos internos como los pulmones también se encuentran en condiciones delicadas, sumado al impacto en la cabeza ya que el objeto cayó de forma transversal en ella.

Se dio a conocer que inmediatamente fue ingresado a quirófano para realizar una cirugía de vertebras, el viernes nuevamente fue intervenido durante ocho horas, aunque los médicos lograron estabilizar su columna no hay indicios de mejoría.

Pantalla gigante cae en medio del escenario sobre tres bailarines de la banda ‘K-Pop’ Mirror

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lola Cortés y Alexander Acha

Lola Cortés y Alexander Acha protagonizan acalorada discusión

Siguiente Artículo
Verónica Castro

Ve el regreso de Verónica Castro al cine en la película 'Cuando sea joven'

Artículos Relacionados
Total
0
Share