Pantalla gigante cae en medio del escenario sobre tres bailarines de la banda ‘K-Pop’ Mirror

Este jueves se ha viralizado el impactante momento en el que una pantalla gigante cayó sobre unos bailarines de la banda de k-pop Mirror durante concierto en Hong Kong.

Los hechos ocurrieron en el  Coliseo de Hong Kong,  de acuerdo a los primeros informes al menos cinco personas resultaron heridas, uno de los bailarines, identificado como Momo.Iky, fue el que recibió el mayor impacto y está en cuidados intensivos.

Además detallaron que ninguno de los 12 miembros de la boy band resultó herido, pero a tres personas las trasladaron al Hospital Queen Elizabeth donde recibieron tratamiento, un segundo artista se encuentra en condición estable, informó el hospital.

A través de las redes sociales ya circulan varios videos del momento exacto en el que la pantalla gigante cae sobre los bailarines, por su parte, organizaciones benéficas otorgaron asistencia a las 10 mil personas que asistieron al concierto y resultaron traumatizadas por el impactante momento.

La banda de k-pop tenía programados otros ocho espectáculos en Hong Kong pero han sido cancelados, además el presidente ejecutivo de Hong Kong, John Lee, ha pedido que se investiguen los hechos.

https://twitter.com/ReporteToluca/status/1553019361769693184?s=20&t=JO1pTvQvMbO58ekyXAHQVA

Integrante del ’90’s Pop Tour’ es operado de emergencia por aparatoso accidente

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jason Momoa

Eiza González y Jason Momoa son vistos dando un paseo en moto

Siguiente Artículo
Niurka Marcos y Juan Vidal

Niurka Marcos y Juan Vidal tienen apasionado reencuentro

Artículos Relacionados
Total
0
Share