Ve el regreso de Verónica Castro al cine en la película ‘Cuando sea joven’

A pesar de que Verónica Castro anunció su retiro del foco público, recientemente se ha estrenado el tráiler oficial de su último proyecto en el cine.

Se trata de la película ‘Cuando sea joven’, la cual podría ser su último filme, fue en entrevista con la revista Cara México, que la actriz habló de este proyecto, el cual grabó desde hace tres años y que protagoniza junto a la actriz Natasha Dupeyrón.

“Hasta mis cejas me las tapaban. Y sí, una cana más o una cana menos, qué más da. Si me hubieran esperado unos años más, hubiera salido con el pelo blanco natural completamente. Esta cinta es como un refresh para mí, porque la grabé hace tres años y tal vez sea la última película que haga en mi vida”, reveló en entrevista.

El filme está producida por Eugenio Derbez y ha sido dirigida por Raúl Martínez, aunque se grabó hace tres años, su estreno se retrasó debido a la pandemia del coronavirus.

El argumento de ‘Cuando sea joven’ es sobre una viuda de más de 70 años quien se percata que se ha convertido en una carga para su familia, acongojada trata de huir de sus familiares y de manera misteriosa recupera su aparienica de cuando tenía 20 años, por lo que decide tomar esta nueva oportunidad.

Verónica Castro comparte fotografía con filtros y su hermano publica la original

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bailarín

Bailarín al que le cayó pantalla gigante podría quedar parapléjico

Siguiente Artículo
Lele Pons

Guaynaa le pide matrimonio a Lele Pons

Artículos Relacionados
Total
1
Share