Lola Cortés y Alexander Acha protagonizan acalorada discusión

La famosa ‘Juez de Hierro’ ha vuelto a dar de qué hablar al protagonizar una acalorada discusión con Alexander Acha durante este fin de semana en ‘La Academia’. Tras emitir sus críticas, Lolita Cortés fue confrontada nuevamente por el director de ‘La Academia’.

Lola Cortés hizo fuertes cuestionamientos a los maestros después de la presentación de Andrés, considerado uno de los más talentosos del público y estuvo hospitalizado a inicios de la semana debido a que le faltaba el aire y su actuación se notó poco ensayada.

Lola Cortés y Alexander Acha protagonizan pelea en ‘La Academia’

“Te falta el aire incluso para responder (…) No puede suceder que después de una canción les falte el aire (…) se notó que estabas desecho, se notó también que te saltaste una parte de un coro para tomar un poco de aire y terminar”, exclamó Lolita  y fue interrumpida por Alexander.

Durante esta discusión, Lola Cortés fue irónica con el trabajo que ejerce Alexnder como director y lo acusó de no estar presente en los ensayos de los alumnos.

“No estoy de acuerdo señora Lola porque la decisión que tomó Andrés de tomarse un respiro para poder aguantar la canción es una decisión completamente correcta”, le respondió el cantante y agregó que Andrés debía concentrarse en su participación y no con lo que sucede a su alrededor: “Tú concéntrate en tu presentación y que los bailarines se quiten”.

También se ha dado a conocer el regreso de Rubi a ‘La Academia’, después de dar negativo a su prueba de COVID.

Así fue la discusión entre Lola Cortés y Horacio Villalobos en ‘La Academia’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Niurka y Juan Vidal

Niurka y Juan Vidal mandan contundente mensaje a Cynthia Klitbo y Rey Grupero

Siguiente Artículo
Bailarín

Bailarín al que le cayó pantalla gigante podría quedar parapléjico

Artículos Relacionados
Total
2
Share