Así es la supuesta estancia de Yosstop en Santa Martha Acatitla

Este vídeo se ha viralizado en los últimos días, ya que supuestamente explica cómo es la estancia de Yosstop en el penal de Santa Martha Acatitla, sin embargo, no todos han confirmado que esto es verdad.

Angélica López es famosa por crear diferentes TikToks sobre cómo fue su estancia en prisión y lejos de generar comentarios negativos por esto, ha acumulado cientos de seguidores por su manera de contar su historia.

Recientemente realizó un vídeo que explica cómo son los dormitorios dentro de Santa Martha Acatitla, donde actualmente se encuentra Yoss por pornografía infantil.

@anngelica_lopez1Responder a @anigamlap así es dormir tras una reja ¿Tu qué opinas? 🥺🤞🏻 #lachicadelahuevochismesito #carcel #camas♬ sonido original – ✨Angelica López✨

En esta grabación, Angélica relata cómo es vivir con la población general y como la mayoría de las mujeres duermen en el suelo, paradas o sin un colchón de por medio.

“En cada celda o estancia solo hay tres camas o cuatro, no son camas, son planchas. No solo viven solo tres o cuatro personas ahí, viven muchas. Esas planchas se les dan a las personas que llegan primero, o se van recorriendo conforme llegaron o conforme qué tan gandalla eres”, declara la también bailarina. 

Sin embargo, la tiktoker ha destacado que es posible que Yoss se encuentre lejos de la población donde seguramente tiene un lugar para dormir, lejos de el resto de las reclusas.

Yosstop comparte nuevo mensaje con sus seguidores

Yosstop manda nuevo mensaje desde prisión en caja de chicles

Yosstop vuelve a enviar un mensaje y su novio lo comparte

Deja tu comentario
Artículo anterior
Britney Spears

Britney Spears renuncia a cantar y explota contra su papá

Siguiente Artículo
Sammy Pérez

El estado de salud de Sammy Pérez empeoró

Artículos Relacionados
Total
0
Share