Yosstop vuelve a enviar un mensaje y su novio lo comparte

Hace unas horas, Gerardo González, novio de Yosstop compartió con todos los seguidores de la influencer una carta dedicada a él y a todo el proceso que está viviendo dentro de prisión.

Gerardo afirmó también que tuvo la oportunidad de ver a su novia y que este momento la tiene muy triste, sin embargo, ambos esperan que todo pronto se solucione y destacó que llevó un pastel de elote para animarla un poco y para que lo compartiera con sus compañeras.

Pero lo que más llamó la atención fue la carta de la influencer que, sin duda, se nota afectada por todo el proceso que ha tenido que vivir, pese a que los responsables de la violación a Ainara Suárez continúan en libertad.

“Mi amor, estoy pensando en ti, en lo mucho que te amo y te extraño, falta me haces mucha falta, tú y los eñes son lo que más adoro de todos mis días y lo más hermoso. Es muy difícil estar separada de ustedes, independientemente de todo lo horrible que es la situación, si estuviera contigo, todo sería mucho mejor”, se lee al inicio de la carta. 

La influencer habla sobre cuánto quiere estar junto a su novio en estos momentos, que más que alejarlos los han acercado; agregando que pese a que tiene defectos jamás ha sido una mala persona y aunque desconoce por qué están pasando por esto, tiene la esperanza de que todo se solucione.

“Soy terca, necia, orgullosa, soberbia, malhumorada, egocéntrica, etc… tengo muchos defectos y áreas de oportunidad, pero jamás he sido mala persona, jamás he dañado a alguien con intención, al contrario, creo que soy transparente y honesta tanto que es un problema a veces”, se lee a la mitad del escrito.

Pero lo que más ha resaltado es que Yoseline Hoffman, extraña profundamente a su compañero, Gerardo González y hasta ahora se desconoce cuándo podrá salir de prisión y reunirse con sus mascotas y con su familia.

Yoss estará detenida en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha, por dos meses en lo que se concluye con la investigación por pornografía infantil. 

Mientras tanto, Ainara está esperando que las autoridades den con el paradero de los cuatro hombres que abusaron de ella, aunque serán juzgados como menores de edad, ya que el delito de violación equiparada ocurrió cuando todos tenían alrededor de 16 años.

Yosstop se quedará en prisión tras pruebas que presentó la Fiscalía

Mamá de Yosstop pide justicia para su hija

Lizbeth Rodríguez recibe críticas, tras burlarse de Rix y Yosstop

Deja tu comentario
Artículo anterior
Paul McCartney

Paul McCartney se vuelve viral, tras cantar en una fiesta

Siguiente Artículo
Marlene Favela

Marlene Favela celebra el bautizo de su hija

Artículos Relacionados
Total
0
Share