Britney Spears renuncia a cantar y explota contra su papá

Britney Spears ha demostrado en las últimas semanas ser una mujer fuerte y dispuesta a ir contra su propia familia sino la dejan en libertad y recientemente estalló contra quien maneja su vida y su carrera, Jamie Spears.

Este fin de semana, la famosa compartió a través de su cuenta de Instagram un mensaje donde confirmó que no volverá a un escenario, hasta que sea liberada, y a cambio prefiere compartir vídeos bailando a través de esta red social. 

“Acéptame como soy o besa mi trasero, como mi**da y pisa Legos”, se lee en la frase que publicó junto a un mensaje donde confirmaba su renuncia definitiva a la música.

Dentro de todo el mensaje, Britney confirmó que no desea volver a trabajar mientras su papá controle todo lo que piensa, diga o vista.

“No actuaré en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que visto, digo, hago o pienso (…) No voy a ponerme mucho maquillaje e intentar intentarlo en el escenario de nuevo y no ser capaz de hacer el trato real con remixes de mis canciones durante años”, se lee al pie de la imagen.

Finalmente envió un mensaje a sus detractores, en espera que dejen de seguirla, ya que confirmó lo único que subirá a su red social, son bailes desde su sala y finalmente ha dicho que sino son grandes fanáticos de estos vídeos, vayan a leer un libro. 

La semana pasada, la cantante logró que un juez aceptara que necesita sus propios abogados, sin la ayuda de su padre, quien aparentemente no deseaba liberar a su hija del encierro en el que ha vivido hace años.

Britney Spears elige por primera vez a sus abogados

Madonna alza la voz por Britney Spears

Britney Spears sorprende al compartir fotografía topless

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alejandro Speitzer

Alejandro Speitzer ofrece serenata a sus seguidoras

Siguiente Artículo
Yosstop

Así es la supuesta estancia de Yosstop en Santa Martha Acatitla

Artículos Relacionados
Total
114
Share