Yosstop manda nuevo mensaje desde prisión en caja de chicles

Después de que la realizadora de contenido fuera arrestada y puesta en prisión preventiva, ha logrado mandar algunos mensajes a través de las redes sociales para sus fieles seguidores.

Su último mensaje fue publicado en su cuenta oficial de Instagram y la influencer usó una caja de goma de mascar y lentejuelas para decorarlo. En los chicles, Yoseline escribió palabras donde agradeció el apoyo que le han brindado durante este proceso que enfrenta.

“Hoy nos tocó visitar a Yoss y en esta ocasión quiso enviarles un detallito a todos ustedes con mucho cariño y hecho con sus propias manos.  ¡Muchas gracias por su apoyo! – G.G.”, se puede leer en la descripción de la publicación firmada por su novio, la cual acumula más de 485 mil reacciones en la plataforma.

Yoseline ha tenido contacto con su novio Gerardo González, quien actualmente maneja su cuenta de Instagram y ha sido el encargado de ser su vocero, incluso con ayuda de sus fans han comenzado una campaña de apoyo.

La influencer se encuentra en prisión preventiva en el Penal de Santa Martha Acatitla desde el pasado 29 de junio, está denunciada por difusión y almacenamiento de pornografía infantil.

Yosstop envía mensaje a sus seguidores desde prisión

Yosstop vuelve a enviar un mensaje y su novio lo comparte

Novio de Yosstop lanza un comunicado en nombre de la influencer

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira

Shakira estrena "Don't Wait Up" e impone nuevo reto

Siguiente Artículo
Chucky

Así lucirá 'Chucky' en la nueva serie de televisión

Artículos Relacionados
Total
78
Share