Yosstop comparte nuevo mensaje con sus seguidores

Yosstop no ha dejado de estar presente en redes sociales, pese a que permanece en prisión desde hace algunas semanas y luego de enviar un mensaje a través de una caja de chicles, decidió mandar nuevas palabras de aliento para quienes continúan apoyándola. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la influencer compartió con sus seguidores una carta donde confirma que esta lección ha traído nuevas enseñanzas a su vida, que compartirá con ellos.

“Dios, el Universo, la vida o en lo que crean decidió mostrarme un nuevo camino lleno de muchos caminos más para seguir creciendo y logrando cambios en sus vidas y en el mundo. Hoy, los valoro más que nunca y les prometo daré lo mejor de mí para todos. Los amo, Yoss”, se lee en la carta que fue compartida por su novio.

Gerardo González no ha dejado de visitar a Yoss en la cárcel y por supuesto, ha dado su apoyo incondicional a la influencer y a su familia.

“Hoy tuvimos visita y es muy duro el camino que recorremos, pero siempre hay algo bueno que valorar”, se lee al pie de esta imagen que ha logrado más de 300 mil ‘me gustas’.

Aunque autoridades han afirmado están en busca de los responsables de la violación a Ainara, hasta ahora solo Yoseline Hoffman fue la única detenida de este caso.

Yosstop manda nuevo mensaje desde prisión en caja de chicles

Yosstop se quedará en prisión tras pruebas que presentó la Fiscalía

Deja tu comentario
Artículo anterior
Acapulco Shore

Integrante de ‘Acapulco Shore’ se viraliza con foto en bikini

Siguiente Artículo
Alejandro Speitzer

Alejandro Speitzer ofrece serenata a sus seguidoras

Artículos Relacionados
Total
0
Share