El estado de salud de Sammy Pérez empeoró

Este fin de semana Sammy Pérez ingresó al hospital, tras sufrir un contagio por coronavirus, asegurando que estaba en la cuerda floja y que estas horas serían decisivas para salir del hospital. 

Luego de hacer este anuncio, su mánager, Erik de Paz decidió utilizar la cuenta del comediante para dar detalles sobre el estado de salud de Sammy.

“Los pulmones iban muy dañados, estuvimos en pláticas con el doctor, este domingo tuve comunicación con el médico y me dijo que hoy en la madrugada empeoró, tuvo un decaimiento bastante fuerte, a las 10 le aplicaron otro aparato agotando los recursos”, dio a conocer.

Resaltó que pese al panorama de Sammy, el doctor confirmó que está estable pero delicado de salud. 

“Nos toca más esperar, a ver como evoluciona Sammy, el doctor me decía que ahorita se tiene un punto muy complicado, si él tolera este aparato y logra evolucionar el cuerpo lo va a reflejar”, aseguró, destacando que el comediante será monitoreado para saber si necesita o no ser intubado. 

Hasta entonces el mánager ha pedido oraciones para Sammy y por supuesto, espera que pueda salir adelante en unos días y dar buenas noticias a los seguidores del comediante. 

¡Fuerza Sammy!

Sammy Pérez fue internado por complicaciones de COVID-19

Sammy Pérez presenta a su futura esposa en televisión

Sammy Pérez reaparece junto al ‘Escorpión Dorado’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yosstop

Así es la supuesta estancia de Yosstop en Santa Martha Acatitla

Siguiente Artículo
Lalo Mora

Critican a Lalo Mora por besar a fanáticas en la boca

Artículos Relacionados
Total
18
Share