Amber Heard no llega a acuerdo con Johnny Depp y deberá de pagar más de 10 millones de dólares

Después de que los abogados de Amber Heard y Johnny Depp buscaran un acuerdo para el pago de la fianza, se ha dado a conocer que no lograron llegar a una resolución.

La jueza Penney Azcarate oficializó la indemnización que ambas partes deben pagar, durante una audiencia que se llevó a cabo el pasado viernes en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, donde hizo oficial el pago de los dos millones que el actor debe pagarle a Amber.

Mientras que se redujo la cantidad que Heard debe pagar a Johnny, originalmente, la jueza ordenó que la actriz debe indemnizar al actor con 10 millones por daños reputacionales causados y cinco millones de dólares como multa, sin embargo, la jueza redujo la multa a 350 mil dólares, además de un interés anual del seis por ciento.

Por su parte, Amber Heard anunció que apelará la decisión judicial, pero durante la audiencia Azcarate aseguró que de todas formas, la actriz deberá pagar la fianza de 10.35 millones de dólares, en lo que se resuelve esta apelación.

A principios del mes de junio los abogados del actor dejaron entrever que se le podría perdonar el monto de 10 millones a Heard, ya que aseguraron que Depp nunca buscó dinero, sino restaurar su reputación, mientras que la defensa de la actriz, declaró que Heard, no cuenta con los recursos económicos para pagar la cantidad millonaria, ahora se ha dado a conocer que el siguiente paso de Amber es escribir un libro sobre su experiencia judicial para recaudar dinero y poder pagar la indemnización con la multa.

Declaran que uno de los rostros más bellos del mundo es el de Amber Heard

Captan a Amber Heard comprando ropa en tienda de bajo costo

Amber Heard asegura tener una carpeta llena de evidencia que le pudo dar la victoria

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ninel Conde

Ninel Conde vive momentos de angustia, tras rumores de tiroteo

Siguiente Artículo
Nodal

Christian Nodal confiesa que atentó contra su vida

Artículos Relacionados
Total
1
Share